Gestión de Clientes : C-Clients

Lo más importante en su organización son sus clientes, por ello C-Clients resulta ser la solución CRM (Client Relationship Management) que su empresa estaba necesitando.

Tiene por finalidad permitir una perfecta coordinación de todos los aspectos que involucran a la relación Empresa-Cliente desde sus inicios.


Con C-Clients usted podrá administrar toda la información básica sobre sus clientes, realizar complejos filtrados de sus base de datos y mantenerse en contacto con todos y cada uno de sus clientes desde una misma herramienta.

Con C-Clients usted podrá analizar el resultado de campañas de marqueting gracias a un poderoso módulo de Mailing y estadísticas gráficas. También contará con todas las herramientas necesarias para poder brindar un correcto y eficiente soporte post-venta.

Módulos Incluídos en la configuración C-Clients:

C-Clients incluye todos los módulos de la configuración C-Comunication e incorpora nuevas herramientas de gestión de clientes, transformando a esta configuración en una poderosa herramienta de gestión CRM.

  • Agenda Corporativa 
  • Notas 
  • Alertas 
  • Foros de debate
  • Temas Pendientes 
  • Mensajería Instantánea 
  • Documentos Compartidos 
  • Correo Interno 
  • Clientes

  • Mailing

  • Negociaciones

  • Correo Externo

  • Referentes

  • Trouble Tickets

  • Preguntas Frecuentes

  • Viáticos

  • Jearquías, Usuarios y Permisos. 

 



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Qué tan sencillo le resulta disponer de toda la información sobre sus clientes a la hora de tomar una decisión?

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