Auditoría : C-Audit

C-Audit complementa el abanico de configuraciones, otorgando soluciones de auditoría y transformando a la suit de C-Project en la herramienta web de gestión colaborativa de proyectos más poderosa del mercado.

Todas las tareas del equipo de trabajo podrán ser auditadas mediante el acceso a los perfiles de usuario y registros de actividad..


Módulos Incluídos en la configuración C-Audit:

C-Audit se ofrece como una serie de módulos adicionales que se suman a cualquiera de las configuraciones anteriores.

Módulo de Logs:

Permite tener acceso a un registro de todas las actividades realizadas por los usuarios del sistema. Estos registros pueden ser filtrados por usuario, fecha de creación, módulo e inclusive por palabra clave.

Módulo de Asimilación de Perfiles:

La asimilación de perfiles otorga a usuarios de jerarquía superior, la facultad de poder acceder al escritorio de los usuarios de jerarquías inferiores. De esta manera un gerente, por ejemplo, podrá ver y auditar el progreso de las tareas asignadas a su equipo de trabajo o acceder a las agendas de los mismo y mensajes internos, resultando en una eficaz herramienta de control.

Herramientas Gráficas:

Una serie de herramientas de análisis, permiten estudiar y graficar la evolución de la actividad dentro de su empresa, siendo de gran ayuda a la hora de estudiar el uso de la aplicación por parte de su personal, pudiendo ver rápidamente el módulo más utilizado o el usuario más activo.



[alt]

Puede usted en la actualidad controlar la actividad de su equipo de trabajo en tiempo real?

Si, perfectamente
Si, pero de una manera poco confiable
No puedo

Opinar

Powered by C-Project
C-Group 2002-2007 Todos los derechos reservados - Alvear 109 - Esquel Chubut (9200) - Argentina - (02945) 45-3904 - info@cproject.com.ar