Nuestra Suite de Productos

Herramientas adecuadas para cada nivel de gestión.

C-Project se presenta bajo distintas configuraciones que aportarán a su organización las herramientas específicas que usted necesita, ellas lo conducirán hacia nuevos y eficaces caminos en sus actividades y negocios.

 

 C-Comunication

Gestión de la Comunicación Interna.-

Una buena gestión de la comunicación interna es la base de todo proceso de gestión eficiente.

C-Comunication le proveerá las herramientas necesarias para resolver todas sus necesidades, utilizando una sola herramienta.

+ ver más

 C-Clients

Gestión de Clientes.-

C-Clients es la herramienta ideal de gestión CRM (Client Relationship Management). Con C-Clients usted podrá administrar todos sus clientes, sus respectivos referentes, llevar un seguimiento de sus negociaciones, realizar campañas de mailing orientadas y hasta brindar soporte, todo desde una sóla herramienta.  

+ ver más

 C-Project

Gestión de Proyectos.-

C-Project es la herramienta ideal para gestión integral de proyectos o negocios. Provee todas las herramientas de las configuraciones C-Comunication y C-Clients e incorpora una serie de módulos desarrollados especificamente para resolver los más estrictos requerimientos de gestión de workflow.  

+ ver más

 C-Audit

Gestión de Auditoria.-

C-Audit incorpora herramientas de auditoría a cualquiera de las configuraciones anteriores. Con C-Audit, usted tendrá información en tiempo real de la actividad de todo su equipo de trabajo. Esto le permitirá responder, con mucha anticipación, a los problemas o situaciones potencialmente perjudiciales para su negocio. C-Audit es el complemento ideal de gestión. 

+ ver más

 C-Content

Gestión de Contenidos Web.-

Con C-Content usted tendrá en sus manos la herramienta ideal para gestionar sus contenidos web. Al estar perfectamente integrado a las demás configuraciones, C-Content le permitirá vincular su gestión interna (privada) con una presencia web (pública) de la manera más eficiente y segura posible.

Todo desde una sola herramienta!. 



Powered by C-Project
C-Group 2002-2007 Todos los derechos reservados - Alvear 109 - Esquel Chubut (9200) - Argentina - (02945) 45-3904 - info@cproject.com.ar